2 millones de cristianos llenaron las calles de Sao Paulo en la «Marcha para Jesús»

iGospel informó que la multitud marchó desde la estación de Metro Luz hasta la Plaza Heróis da Força Expedicionário Brasileira, un recorrido de 3,5 km, bajo el tema «Jesús, el victorioso invencible».

Durante la marcha, hubo alabanza y oración junto a diez grupos de tres instrumentos eléctricos cada uno.

Los cantantes, tanto nacionales como internacionales, incluyendo a Thalles Roberto y Lakewood Music, participaron en el evento.

Anderson Freire, Bruna Karla, Fernanda Brum, Theo Rubia y Victin también dijeron presente en el evento que atrajo a miles de personas a las calles mostrando el amor de Jesús.

“Son 2023 años que podemos levantar la mano y declarar: ‘¡Porque Él vive, podemos creer en el mañana!’. Si todavía estuviera muerto, no estaríamos aquí hoy. Si Él fuera solo una leyenda, un mito, no estaríamos aquí. Si Él fuera un hombre común, no estaríamos aquí”, dijo el Apóstol Estevam Hernandes, presidente de la Marcha por Jesús en Brasil, en la inauguración.

“Pero Él es Rey de reyes y Señor de señores. ¡Todo es por Él y para Él!”, agregó.

Por medio de un clamor, todos los asistentes doblaron sus rodillas para interceder a favor del bien de su nación.

“Este es un ambiente milagroso, si realmente crees, estamos aquí declarando que el Señor puede hacer infinitamente más. No hay un pedido de oración que Dios no haya respondido por mí”, declaró la obispo Sonia Hernandes, quien elogió con Renacer Alabanza durante el trayecto.

“¡Son 31 años marchando! ¡Estamos aquí, porque Jesús marchó por nosotros primero!”, añadió para el medio nacional.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Mensaje de Jesús en aniversario de cruzada histórica de Billy Graham atrae a miles en estadio de Corea del Sur

El Apóstol Estevam dio un discurso sobre la importancia de la salvación en el evento principal, y muchas personas aceptaron a Cristo como su salvador.